miércoles, 13 de marzo de 2013

Descargar Cazadores de Sombras -Cassandra Clare.pdf

01. Ciudad de Hueso


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

-Descargar-





02. Ciudad de Ceniza 

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad.
Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.


-Descargar-



03. Ciudad de Cristal

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. 
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?








04. Ciudad de los Ángeles Caídos 


El enfrentamiento entre Cazadores de Sombras y subterráneos está a punto de recrudecerse: alguien está aniquilando a los miembros del círculo de Valentine. El único que puede impedir la guerra es Simon. Ahora es un habitante del mundo subterráneo, aunque tiene la facultad de sobrevivir a la luz del día. Descubrirá que su nueva naturaleza conlleva también peligros desconocidos: Camille Belcourt, vampiro jefe del clan de Manhattan, quiere hacerle una proposición. La suerte está echada y el destino colocará a cada jugador en el lugar que le corresponde. ¿Quién escogerá el camino de la traición? ¿Y quién tendrá que combatir con el corazón roto en mil pedazos?



7 comentarios:

  1. Grasias por los libros hace rato que estaba buscando para descargar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi blog es http://myyesterdayl.blogspot.mx/ y soy una escritor joven... Se que es tonto, pero... me gustaria que recomendaras la historia de Alice, y que tú la leyerás... así... soñamos juntas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, intente descargarlos pero me dice que fueron removidos por violacion de terminos, podrias enviarmelos a mi correo? te lo agradeceria mucho. gatica.diaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Solo el 2do link funciona :( porfavor porfavor vuelvelo a poner, o mandamelo a mi correo andreazapatad@hotmail.com porfavor!!!!!! necesito la 3 4 y 5 :c

    ResponderEliminar
  5. Hola! no los puedo descargar! Hace rato quiero leerlo, me lo pasan al correo? gefornera_23-@hotmail.com gracias! me encanta el blog :)

    ResponderEliminar