jueves, 14 de marzo de 2013

Descargar Empezar de Nuevo -Isabel Keats.pdf


Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.
Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barreras que tanto le había costado erigir a su alrededor.




3 comentarios:

  1. Por favor, qué cuesta menos de 3 euros!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres la autora? Lo siento, mi idea no es perjudicarte. No te preocupes, y borro la publicación en cuanto leas este comentario. Disculpa si te molestó. Avísame en cuanto lo leas. Mi prioridad es evitar problemas, con todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo que me lleva a hacer esto no es el dinero. el problema es que estos libros no llegan a mi ciudad.

    ResponderEliminar